Hispaniolo

Soy un español de treinta y tantos,  nacido en Madrid.

He vivido en diferentes sitios, en España, en Italia, en el Reino  Unido, en los EEUU de América y ahora aquí en este pedazo de suelo centroamericano tan singular como fascinante que se llama Costa Rica.

Costa Rica es un país muy particular, por sus gentes, sus paisajes, su historia… en el también encontré la persona más importante de mi vida, mi esposa. Estoy muy contento de vivir aquí, nunca diré que es perfecto, como no lo es ningún sitio delos que he conocido, pero no cabe duda de que lo considero mi segunda patria.

El apodo hispaniolo viene de cuando pase un tiempo viviendo en Roma, allí alguien me bautizo como “il spanioglo” (hispaniolo) y me ha gustado ese apelativo por lo que decidí usarlo para este blog.  Me siento profundamente español, pero en aquello que lo español es sinónimo de universalidad. Me considero una persona cosmopolita, para quien las fronteras solo son lineas que están en los mapas, y claro también me siento tico, porque lo bueno de este país se mete bajo tu piel.

Este blog o bitácora es un cajón de sastre para plasmar mis reflexiones y pensamientos que pueden ir de lo banal a lo trascendente, de lo serio a lo frívolo. Aquí habrá cultura, moda, gastronomía, ocio, compras viajes… y todas la mil y una cosas que despiertan mi interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s